Rincón de la Victoria busca la influencia de los ‘Travel Bloggers’ del Reino Unido para atraer visitantes británicos

Arranca hoy la Feria Internacional de Turismo World Travel Market de Londres donde el municipio está presente con la finalidad de afianzar su marca turística fuera de las fronteras nacionales.  

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), han hecho balance de la primera jornada de trabajo en una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo como es la World Travel Market de Londres.  



“Ha sido una intensa mañana marcada por una agenda de encuentros con Travel Bloggers del Reino Unido donde buscamos potenciar y afianzar nuestra marca turística en un mercado tan interesante como es el británico”, explica el regidor, quien ha puesto el énfasis en la importancia de que “Rincón de la Victoria esté presente en Londres, en un momento histórico, debido al Brexit, y lo haga unido a la marca Costa del Sol”.  

En este sentido, el concejal de Turismo ha informado que “una de las citas más importantes que hemos mantenido hoy ha sido con Julie Falconer, del blog: ‘A Lady in London’ al tratarse de la tercera blogger de viajes en el Reino Unido y una de las 20 blogueras de viajes del mundo con 200.000 seguidores en redes sociales”. Martín ha explicado que a través de estas mesas de trabajo con blogueros y personas influyentes “tratamos estrategias comunes para potenciar el flujo de visitantes a nuestro municipio y acabar con la estacionalidad turística”. 

Flora Baker de ‘Flora The Explorer’ o Ben and Jo de ‘Dartboardadventures’; han sido otras de las citas mantenidas durante la jornada.

Además, Rincón de la Victoria también está presente en la WTM con la campaña en destino bajo el lema `Ven´, con un producto audiovisual grabado en el municipio que ya se está emitiendo en las Redes Sociales de los países británicos, Gran Bretaña e Irlanda “en el que se invita y se recuerda a los británicos que los seguimos queriendo en nuestro municipio, en nuestra provincia, comunidad y país, más allá de los perjuicios que pueda generar el Brexit”, señala el regidor. 

Según datos del primer semestre de este año, se ha producido un ascenso de visitantes británicos a Rincón de la Victoria del 32% en marzo, y del 65% en abril. “Por todo ello, es muy importante que tengamos visualización en esta cita puesto que “como municipio turístico estamos trabajando para consolidarnos como destino único para visitantes y turistas de todos los mercados, ofreciendo un clima y unas condiciones únicas en Andalucía para todos aquellos que quieran aunar deporte, playa y cultura”.

El municipio está desarrollando acciones promocionales desde el stand propio de Costa del Sol durante el transcurso de la Feria que se celebra del 4 al 6 de noviembre.

 

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar