Rincón de la Victoria adjudica la instalación de iluminación LED en los Campos de Fútbol de Benagalbón y La Cala del Moral

Ambos proyectos han supuesto una inversión global de unos 54.000 euros.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado sobre la adjudicación de los trabajos de modificación  e instalación de alumbrado deportivo con tecnología LED en los Campos de Fútbol de Benagalbón y La Cala del Moral que contribuirá a un ahorro energético de más del 60%.



El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha destacado la “necesidad de adecuar las instalaciones a tecnología LED al objeto de mejorar el rendimiento lumínico y energético de ambas instalaciones deportivas”.

Por su parte, según el concejal de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), los trabajos consistirán “en la desconexión y desmontaje de 20 proyectores existentes, así como el suministro e instalación de 48 proyectores LED de 240 W en las dos instalaciones deportivas que permitirán alcanzar una iluminación media en el terreno de juego de 200 Lux”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado “que la prioridad de este Equipo de Gobierno es mejorar los equipamientos deportivos municipales para ofrecer unas instalaciones más eficientes y modernas”.

La empresa Instalaciones Díaz y Serrano, SLL es la adjudicataria de los trabajos en el Campo de Fútbol de Benagalbón por un importe de 26.920,61 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Y Técnicas y Sistemas de Energía y Control S.L. (TYSEC), se encargará de las actuaciones en el recinto de La Cala del Moral con un presupuesto inversor de 27.083,91 euros, y mismo plazo de ejecución.

El Campo de Fútbol Municipal `Francisco Romero´ de Rincón de la Victoria ya dispone de iluminación deportiva con tecnología LED.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671