Rincón de la Victoria acude a la WTM de Londres con el objetivo de consolidar el mercado británico

Del 7 al 9 de noviembre, el municipio desarrollará una campaña desde el stand propio de la Costa del Sol volcada en la promoción de la práctica deportiva, gastronomía y la calidad de vida que ofrece el municipio durante todo el año.

Rincón de la Victoria estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Worl Travel Market de Londres que se celebra del 7 al 9 de noviembre.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), acudirán a esta importante cita con el sector turístico acompañados por empresarios locales vinculados al segmento de golf, hoteleros, entre otros, para mantener distintos encuentros con touroperadores del sector, principalmente del turismo deportivo.

Salado ha explicado que Rincón de la Victoria “se afianza como destino único para visitantes y turistas que buscan un clima y unas excelentes condiciones para la práctica deportiva en montaña o playa, disfrutar de una exquisita gastronomía o vivir en una ciudad que ofrece descanso y calidad de vida”.

“Acudir a la WTM es una oportunidad para promocionarnos a nivel internacional a través de esta potente plataforma, y captar al turista del Reino Unido e Irlanda con el objetivo de reforzar el mercado británico en nuestro municipio”, indica.

El concejal de Turismo ha informado de las distintas acciones promocionales que se desarrollarán desde el stand propio de Costa del Sol, “que estarán dirigidas atraer a un público desde los 30 y hasta superar los 65 años, interesados en disfrutar de unas vacaciones o hacer escapada tranquila en familia, un público interesado en la vida activa y práctica deportiva, así como amante de la playa y de la gastronomía”.

Todos estos aspectos están recogidos en el nuevo vídeo promocional en destino: `Rincón de la Victoria, Full Of Life´ que se emitirá durante siete días, del 6 al 12 de noviembre en las Redes Sociales Facebook e Instagram”, indica Martín.

Sobre la edición del vídeo, Martín ha señalado que “está enfocado a la calidad de vida, deporte, gastronomía y diferentes segmentos del turismo de pareja, familiar, deportivo, sin olvidarnos de nuestras playas, del turismo patrimonial y de la belleza del pueblo blanco de Benagalbón. En definitiva un destino turístico, donde poder relajarse, a la vez que practicar tus aficiones favoritas”.

Durante el primer semestre del año, Rincón de la Victoria ha recibido la visita de 61.608 personas, un 67,15% más durante el mismo periodo de 2019. El turismo predominantemente continúa siendo el nacional con 40.730 turistas y excursionistas españoles. En cuanto al origen de los turistas internacionales, destaca por nacionalidad los ingleses, y aunque en menor número, también se recibe visitas de ciudadanos de Irlanda del Sur.

Asimismo, los turistas ingleses se encuentran en un segundo lugar en el número de visitas a la Cueva del Tesoro desde enero a junio de este año.

La WTM de Londres está entre las mayores ferias de viajes y turismo del mundo con más de 50.000 asistentes cada año. Ha crecido desde los 40 países, 221 exhibidores y 9.000 asistentes de 1980; hasta los más de 5.000 exhibidores que participan hoy en día.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar