Rincón de la Victoria acoge la eliminatoria de la EHF European Cup del Rincón Fertilidad

El choque medirá al equipo malagueño Rincón Fertilidad Málaga, y el serbio ZRK Naisa Nis.

Rincón de la Victoria se sitúa nuevamente en el panorama deportivo internacional al acoger la eliminatoria de la EHF European Cup que se disputará con dos encuentros los días 15 y 17 de enero en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa. El choque se producirá entre el equipo malagueño Rincón Fertilidad Málaga, y el serbio ZRK Naisa Nis.



El evento deportivo será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), y la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno. En este sentido, el regidor ha mostrado su satisfacción por anunciar esta gran eliminatoria “en la que tendremos la oportunidad de disfrutar del mejor balonmano europeo”. “Desde este Equipo de Gobierno vamos a seguir apostando por potenciar el deporte femenino y eventos de este tipo que nos introduce en la agenda deportiva internacional promocionando a nuestro municipio fuera de nuestras fronteras”, asegura. Salado también ha aprovechado la ocasión para valorar “el trabajo, esfuerzo y compromiso con el deporte femenino que está realizando el Rincón Fertilidad Málaga”.

Por su parte, la presidenta ha destacado “la buena predisposición que ha existido y que ha sido clave para que la eliminatoria se dispute en Rincón de la Victoria. Desde el principio todo han sido facilidades, no se considera negociación, desde un primer momento la voluntad del alcalde y su Equipo era la de albergar la eliminatoria. Ya nos trataron de forma estupenda tanto en el torneo amistoso en verano como en el primer partido de Liga Guerreras Iberdrola y seguro que en esta ocasión, tanto para nosotras como para el equipo serbio, va a ser un gusto jugar en el Pabellón Rubén Ruzafa”.

También el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha querido sumarse a la “gran ocasión que supone para Rincón de la Victoria el acoger este tipo de eventos para su promoción”. Además, añade el edil “tenemos una muy buena relación con el Club Rincón Fertilidad y nuestro municipio siempre le ha dado muy buena suerte, por lo que esperamos un nuevo triunfo en casa”

El Club realizó su debut en el Pabellón Rubén Ruzafa el pasado mes de septiembre en la Liga Guerreras Iberdrola ante el Zubileta Evolution BM Zuazo.

En cuanto a la asistencia de público en los encuentros, la organización ha informado que en caso de ser posible, será la situación epidemiológica la que determine el aforo del Pabellón Rubén Ruzafa, que en ningún caso superará los 120 aficionados, donde se dará prioridad a los abonados, que contarán con un 50% de descuento en su adquisición.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga