Rincón de la Victoria acoge este fin de semana un Mercado Andalusí con casi medio centenar de puestos de productos de artesanía y talleres

La Plaza Al-Ándalus de la localidad celebrará durante los días 12, 13 y 14 de noviembre un programa de actividades con animación infantil.

Rincón de la Victoria acogerá durante este fin de semana una Mercado Andalusí con casi medio centenar de puestos, que se celebrará desde el viernes 12 al domingo 14 de noviembre en la Plaza Al-Andalus de la localidad.



La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (Cs), junto a la edil de Cultura, Feria y Fiestas, Clara Perles (Cs), han presentado hoy el cartel y la programación de actividades dirigidas al público familiar.

El evento, que surge como antesala a la campaña de Navidad, “tiene como finalidad el ofrecer una amplia variedad de actividades y alternativas a las familias de Rincón de la Victoria en estas fechas, además con acciones dirigidas a los más pequeños como talleres, pasacalles, y animación infantil”.

Habrá puestos con artesanía, venta de productos típicos, embutidos, delicias turcas, mantecados, garrapiñadas, etc. “Los pequeños incluso podrán participar en el taller de alfarería fabricando su propio recipiente de barro”, añade Perles.

La inauguración del Mercado Andalusí de Rincón de la Victoria tendrá lugar el viernes 12 a las 17:00 horas en la Plaza Al-Ándalus para dar paso a una exhibición de danza del vientre, talleres y pasacalles de gigante cabezudo hasta las 21:00 horas.

El sábado 13 y el domingo 14, el mercado abrirá al público a partir de las 11:30 horas ofreciendo diferentes artículos de artesanía y productos, además de una programación de actividades para todos los públicos, hasta las 20:00 horas del sábado y las 19:30 horas del domingo.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga