Rincón de la Victoria acoge el primer Campeonato de Andalucía Junior Judo en las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal

El municipio será protagonista de esta cita con la participación de hasta 300 competidores pertenecientes a unos 30 clubes de todas las provincias andaluzas. El evento deportivo se celebrará el próximo 29 de mayo y proclamará al campeón que representará a Andalucía en la nacional, que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio.

Rincón de la Victoria reitera una vez más su compromiso con el deporte al acoger una nueva competición de ámbito andaluz que concentrará a los mejores equipos junior de judo en el municipio por primera vez, tal y como avanza el concejal de Deportes y Turismo, Antonio José Martín (PP).



Las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa serán el escenario para celebrar el Campeonato de Andalucía Junior Judo el próximo 29 de mayo a las 12:00 horas, “con hasta 300 competidores con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, pertenecientes a unos 30 clubes con representación de todas las provincias andaluzas”.

El alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importante repercusión que el municipio está adquiriendo al acoger competiciones deportivas de carácter nacional que nos ubica como sede y ciudad deportiva”.

“Colaborar y apoyar eventos deportivos en nuestro municipio supone una gran proyección mediática, y por tanto un escaparate para atraer a turistas”, añade.

Según ha informado el presidente de la Federación Andaluza de Judo en Málaga, Miguel Ángel Arias, “es la primera vez que Rincón de la Victoria acoge una competición oficial de judo, lugar donde además queremos iniciar afición por este deporte”.

La jornada arrancará a las 12:00 horas y está previsto que para el medio día ya se conozca al campeón que competirá el próximo mes de junio en Madrid el título nacional.

Los combates de judo podrán seguirse en directo por los canales de youtube de la Federación de Judo.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar