Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Benjamín- Alevín de Voley en el Pabellón Cubierto Municipal el domingo 5 de junio

El evento deportivo de carácter provincial reunirá a unos 40 jugadores con  edades comprendidas entre los 8 y 11 años de los municipios de Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Pizarra, Marbella y Mijas.

Rincón de la Victoria acoge el próximo domingo 5 de junio el I Torneo Benjamín-Alevín de Vóley organizado por el Ayuntamiento, la Escuela Municipal y el Club 3ste Voley.



Hasta el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón se desplazarán unos 40 jugadores con edades comprendidas entre los 8 y 11 años pertenecientes a los municipios de Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Pizarra, Marbella y Mijas.

Los participantes se agruparán en equipos de cuatro. Se irán disputando partidos en fase eliminatoria. Habrá trofeos y medallas.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el número de teléfono: 633368212. El precio es de 5 euros, que se abonará el día del torneo.
No es necesario pertenecer a un club o escuela para participar.

La Escuela Municipal de Voley de Rincón de la Victoria está compuesta por más de 300 alumnos de todas las categorías.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar