Rincón-Alhaurino y Guadix-Vélez, sigue la maratón de fútbol en la Tercera

Esta tarde se juega la jornada novena del Grupo IX de Tercera división y nuestros dos representantes quieren repetir las victorias de este pasado viernes. El Rincón vuelve a jugar de local, recibe a las 17 horas al Alhaurino y el Vélez se mide al único invicto de la Liga, el Guadix, en tierras accitanas a las 18 horas.

El conjunto rinconero quiere seguir sumando en casa, donde ha conseguido todos los puntos que tiene, los 10 de los 12 disputados. Llega el Alhaurino, un clásico de Tercera venido a menos y que necesitó un rescate para llegar al Grupo IX. Los azulinos están cumpliendo e incluso llegaron a estar en el grupo cabecero, con resultados donde el espectáculo goleador está asegurado, con muchos goles a favor y en contra. Y es que ha marcado ya 15 goles, pero ha recibido 18. El Rincón sabe que es una buena oportunidad para consolidarse en la zona media, pero también que siempre es complicado ganar dos partidos seguidos como local. 

 

Por su parte, llega un partido típico del Grupo, Guadix-Vélez, otra rival rescatado, y curiosamente se ha convertido en la revelación del grupo, ya que es el único equipo que no ha perdido, y actualmente es segundo, precisamente viene de ganar 0-2 en el campo del Alhaurino. El conjunto accitano suma 18 puntos, tras cinco victorias y tres empates. En casa solo ha marcado cinco goles, sumando dos empates y dos victorias. Con 11 goles en Liga, tiene 18 puntos, y es que solo ha recibido cuatro tantos.

Carlos Tello, crítico con su equipo tras su mal partido ante el colista, sabe que si repite esta penosa imagen, perderán. Jugadores como Damián y posiblemente Diego, pueden recuperar la titularidad, el capitán no jugó ni un minuto este viernes. Una oportunidad para demostrar que el Vélez no se va a perder en la mediocridad y puede ilusionar un poco más, ya que la afición está desencantada con los blancos.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar