Reunión del Grupo Asesor del Patrimonio Histórico de Nerja

Abordaron asuntos como la Carta Arqueológica, cuyos trabajos se encuentran en estos momentos en proceso de adjudicación.

El Grupo Asesor del Patrimonio Histórico de Nerja ha celebrado una reunión de trabajo presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, en la que se abordaron diversos asuntos, como la Carta Arqueológica, cuyos trabajos se encuentran en estos momentos en proceso de adjudicación.



En la reunión también se trataron otros temas, según ha indicado la concejala delegada de Cultura, Ana María Muñoz, como la actualización del Inventario del Patrimonio Cultural y Arqueológico del Plan General de Ordenación Urbana de Nerja y la solicitud para incluir la Cueva del Gallinero, en la zona del Río de la Miel, como Bien de interés Cultural. Asimismo ha indicado la concejala que se están realizan gestiones para la restauración de la calzada romana.

En la reunión el coordinador del Grupo Asesor del Patrimonio Histórico, Francisco Capilla, anunció que dejaba el cargo por motivos personales, aunque seguirá formando parte de dicho grupo. Su puesto será ocupado a partir de ahora por el director del Museo de Nerja, Juan Bautista Salado.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04