Reunión de trabajo de los miembros del Consorcio Sierra Tejeda Almijara con el Delegado de Agricultura en Canillas de Albaida

Reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Canillas de Albaida con los miembros del Consorcio para el desarrollo de la promoción turística y medioambiental del Parque Natural de las Sierras Tejeda y Almijara junto con Fernando Fernández Tapia Ruano, Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Málaga.

Tras este primer acercamiento se realizó entre todos los presentes un manifiesto común con todos los requerimientos demandados por la población.

En la reunión se trataron distintos temas entre ellos el más preocupante es el de la despoblación rural de los pueblos axárquicos ya que comienza a ser una realidad el abandono y despoblación de los municipios del interior.

También se trataron temas referentes a la modernización de riegos, comunidad de regantes, arreglos de caminos rurales, aprovechamientos forestales y cinegéticos.

Además, estos municipios apuestan por la inversión en la red de carreteras, pretendiendo conseguir así atender las demandas de los vecinos de esta zona en cuanto a la situación de estas.

A esta reunión con el Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Málaga, han acudido María del Carmen Moreno Córdoba, Alcaldesa de Árchez, Laureano Martín Hurtado, Alcalde de Arenas, Vicente Campos González,Alcalde de Canillas de Aceituno, Pablo Jesús Crespillo Fernández, Alcalde de Salares, Francisco Abolafio Rodríguez, Alcalde de Sedella y Jorge Martín Pérez, Alcalde de Canillas de Albaida.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar