Reunión de coordinación en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga del ‘Plan de autoprotección y emergencias’ con motivo de la Real Feria de San Miguel

Habrán dos puestos avanzados. Durante la feria de día se situará al final del Paseo de Andalucía y en la feria de noche será junto a la Caseta Municipal en la rotonda de la Peugeot y Lidl.

Reunión en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para coordinar del ‘Plan de autoprotección y emergencias’ de la Real Feria de San Miguel con el fin de organizar y reforzar las medidas, prevenir cualquier riesgo y garantizar la correcta celebración de la feria para disfrute de vecinos y visitantes tanto de día como de noche. Un plan diseñado en absoluta coordinación entre Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, personal del Distrito Sanitario, Servicios Operativos, y todos los operativos implicados para trabajar en red estos días de fiestas.



El plan contempla un puesto de mando avanzado al final del Paseo de Andalucía durante la feria de día mientras que para la feria de noche será junto a la Caseta Municipal en la rotonda de la Peugeot y Lidl. Ambos puestos contarán con dos ambulancias de soporte vital avanzado.

En el marco del Programa de Prevención Comunitaria de Drogodependencias y Adicciones ‘Vélez-Málaga ante las drogas’ se instalarán, como en años anteriores, los denominados ‘Puntos de Atención a la Movida’; uno de forma fija y otro itinerante que se complementarán con el Punto Violeta de prevención de agresiones sexuales, en coordinación con el Centro Municipal de Información a la Mujer.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga