Reunida la mesa de contratación de las obras del carril bici de Nerja a Maro

El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 417.557,80 euros

Finalizado el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de las obras de construcción de la Vía Ciclable 1, en su fase 1.2, hoy ha tenido lugar la primera reunión de la Mesa de Contratación para estudiar la oferta presentada. Este tramo de carril bici discurrirá por zona urbana, entre la glorieta de acceso a la playa de Burriana, en la Avda. de Ciudad de Pescia, hasta la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano. Se construirá al norte de la carretera y tiene una longitud aproximada de 900 metros.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha indicado que “a partir de este momento el Servicio de Infraestructuras realizará el informe de juicio de valor en base los criterios de adjudicación que establece el pliego. Posteriormente la Mesa de Contratación volverá a reunirse para la apertura de la proposición económica. Si la empresa cumple con los requisitos y presenta toda la documentación, se procederá en el menor tiempo posible a la adjudicación definitiva, mediante la aprobación por el órgano competente, continuando así con los trámites que permitirán dar comienzo a las obras”.

El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 417.557,80 euros, que será financiado en un 80% a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado “EDUSI de Nerja”, y el Ayuntamiento que aportará el 20%.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar