Notable descenso de las mínimas este fin de semana en la Axarquía

En localidades como Alfarnate pueden rondar los cero grados

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un notable descenso de las temperaturas mínimas este fin de semana en la Axarquía. Así, las mínimas podrían rondar entre cero y un grado el sábado y el domingo en puntos de la comarca como Alfarnate, donde las máximas no superarían los 10 grados centígrados. En el caso de la capital de la comarca, Vélez-Málaga. las mínimas se situarán entre los seis y siete grados y las máximas no superaran los 18 grados centígrados.



Según la previsión de la AEMET, el descenso de las mínimas también se dejará notar en otros puntos de la alta Axarquía, como Colmenar o Periana, con una horquilla de entre dos y tres grados, mientras que las temperaturas máximas no pasarán de los 15 grados centígrados. Al noreste de la comarca, caso de Sedella, las mínimas estarán entre uno y tres grados y las máximas sobre los doce o trece grados centígrados.

En general, para la provincia de Málaga, AEMET prevé para este sábado cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos a partir del mediodía, sin descartar precipitaciones aisladas en las sierras del interior, quedando de nuevo poco nuboso al anochecer. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso, con heladas débiles en puntos del interior; máximas sin cambios. Vientos del noroeste, ocasionalmente fuertes.

El domingo, habrá cielos poco nubosos o despejados, tendiendo a a intervalos de nubes bajas en las sierras del interior al anochecer. Temperaturas en descenso, con heladas débiles en la comarca de Ronda y Antequera. Vientos del noroeste.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar