Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre precipitado al río Guadalquivir en Sevilla

El suceso ha tenido lugar en un embarcadero bajo el puente de la Cartuja

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado esta tarde en el río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, a las 17.20 horas, varios avisos de particulares que habían visto a un hombre lanzarse al río en varias ocasiones desde el embarcadero de madera ubicado en una zona próxima a Torre Sevilla, bajo el puente de la Cartuja. Los alertantes indicaban que la última vez que se había tirado al agua no había salido a flote, y que las personas que lo acompañaban lo estaban buscando sin éxito.

El 112 ha alertado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Autoridad Portuaria y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Fuentes del Puerto de Sevilla han confirmado que los Bomberos han rescatado del agua el cadáver de un hombre de mediana edad.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga