Rescatan a un delfín herido en la playa de La Misericordia de Málaga

El animal, que presenta daños en el morro y en una aleta a causa del oleaje, ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Especies Marinas.

Un delfín común adulto ha aparecido varado esta mañana en la playa de La Misericordia, a la altura de la Diputación de Málaga, según informa La Opinión de Málaga. El Aula del Mar ya ha recogido al animal, que presenta daños en el morro y en una aleta a causa del oleaje, y lo ha trasladado al Centro de Recuperación de Especies Marinas (CREMA) para realizar un examen pormenorizado sobre su estado de salud y las causas que lo han llevado a separarse de su grupo y tratar de buscar descanso en las costas.



El Aula del Mar ha recibido varios avisos esta mañana, el primero procedente de un particular a través del 112 y posteriormente, de la Policía y la Guardia Civil.

Es común que se produzcan estos varamientos por diferentes motivos, ya sea por enfermedades, partos con problemas, envejecimiento o incluso envenenamientos por el problema de la polución marina.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga