Reparto de puntos sin goles entre la UD Torre del Mar y el Poli Almería (0-0)

El encuentro no tuvo muchas llegadas y ningún equipo pudo romper el empate. 

La UD Torre del Mar recibió al Poli Almería tras la última derrota frente a el Almería B, equipo que acabó con la buena sintonía del equipo de Torre. En esta jornada, los de Alfonso Vera no han podido pasar del empate, en un encuentro sin goles.



El partido empezó con energía, los almerienses tuvieron su primera ocasión en los primeros cinco minutos. Álvaro de la Rosa lo intentó, pero su disparó se marcho alto. Después, el equipo de Torre también llegó, Mano, portero del Poli Almería, detuvo sin complicaciones. Tras esta llegada, los locales se activaron y tuvieron otra jugada, Antonio López mando el balón fuera. Al borde del descanso tampoco acertaron. Ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En el minuto 54, Othman probó a Alberto, el portero atajó. En los siguientes minutos, el partido no tuvo demasiadas ocasiones. El encuentro se zanjó sin goles.

En la siguiente jornada, la UD Torre del Mar se medirá al UDC Torredonjimeno, equipo en zona delicada de la clasificación. Tras esta jornada, los de Alfonso Vera siguen segundos en la clasificación, pero el Torremolinos no baja el ritmo y se sitúa a ocho puntos por encima. En el próximo partido de casa (4 de febrero), el equipo de Torre se medirá ante el líder, en un partido vital para seguir luchando en liderar la liga o para aumentar aún más la ventaja y acabar con la idea de ascenso directo.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga