Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Renfe suspende el servicio de AVE entre Madrid y Málaga por las fuertes nevadas

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La decisión, tomada debido a la acumulación de nieve a lo largo de la línea provocada por la borrasca ‘Filomena’, afecta al servicio de alta velocidad, trenes de larga y media distancia, así como el servicio de Cercanías de la capital.

Renfe ha anunciado este sábado la suspensión, a lo largo del día, de los servicios ferroviarios con origen y destino Madrid debido a las fuertes nevadas y acumulación excesiva de nieve a lo largo de la línea provocada por la borrasca ‘Filomena’.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

La suspensión afecta al servicio del AVE (entre ellos al que conecta con Málaga), trenes de larga y media distancia, así como el servicio de Cercanías de la capital. De igual modo, se ha anunciado la suspensión de los trenes transversales entre Andalucía y Cataluña, después de la suspensión ayer de los AVE previstos entre Madrid y Valencia.

El portavoz ha informado de que las condiciones de esta suspensión se irán actualizando en las próximas horas.

 

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar