Remontada de locura del CD Rincón ante La Cañada Atlético

El equipo axárquico ganó 2-3 en su visita a tierra almeriense remontando un 2-0.

Remontada importante para el CD Rincón en el feudo de La Cañada Atlético que significa la tercera victoria consecutiva. Se adelantó primero el conjunto local pasados los primeros veinte minutos. Quiso reaccionar pronto el conjunto malagueño y tuvo una ocasión de Adal.



Después de una pausa de hidratación empujó el CD Rincón en busca del tanto del empate, aunque no iba a llegar antes del descanso. Tras el mismo volvió a anotar el cuadro almeriense y volvería a intentar reaccionar el equipo de Rincón de la Victoria.

Tuvo varias ocasiones Pepe Capitán hasta que en el 60 consiguió marcar para recortar diferencias. Siguió Aitor Castillo luchando por sumar y movía el banquillo. A falta de unos veinte minutos marcaría Mingui el tanto del empate.

No bajaba los brazos el CD Rincón que empujaba en busca de la remontada completa e iba a llegar en los instantes finales. Álvaro Gil iba a marcar el gol de la victoria rojilla que certificaba la tercera victoria consecutiva en un partido en el que se tuvo que acudir a la épica (2-3).

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga