Recursos Humanos de Nerja convoca las entrevistas para formar parte del Programa de Empleo y Formación a jóvenes desempleados

Los candidatos del Programa de Empleo y Formación en Nerja deberán acudir a la entrevista con el DNI, la vida laboral y el título de la ESO o equivalente.

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntaminto de Nerja ha publicado la lista de candidatos admitidos y  la convocatoria de entrevistas para participar en el proceso de selección de 15 jóvenes desempleados que formarán parte del Programa de Empleo y Formación en la especialidad de socorrismo, cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. 



Dichas entrevistas se realizarán como viene establecido en el anuncio publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica y en la web municipal. De esta forma tendrán lugar el próximo 17 de marzo en la tercera planta de la Casa Consistorial, en los horarios adjudicados a los aspirantes en base al orden del listado. 

Los candidatos deberán acudir a la entrevista con el DNI, la vida laboral y el título de la ESO o equivalente. “Para cualquier duda o consulta relacionada con este proceso los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial”. 

Enlace: Anuncio candidatos admitidos y entrevistas




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar