Recomendaciones de la DGT en carreteras para este Puente del Pilar

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 5,1 millones de desplazamientos por carretera hasta el domingo 14 a las 24h.

Las previsiones de circulación para esta Operación Especial “El Pilar – 2018”, que comenzó ayer jueves y se desarrollará hasta el domingo, serán las siguientes:

Viernes 12 de octubre de 2018

Desde primeras horas de la mañana, continuará el tráfico intenso en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de zonas de descanso y ocio, con problemas de circulación y retenciones de mayor intensidad que en el día anterior, para ya a última hora de la mañana  situarlos en las zonas de destino.

Especial atención se tendrá en los accesos y travesías de las poblaciones en que se celebren festividades.

También en este viernes festivo, se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico en las salidas de los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.

Sábado 13 de octubre de 2018

Por la mañana se generará tráfico intenso en sentido salida de los grandes núcleos urbanos, en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y recreo, así como a zonas comerciales cercanas a estos núcleos urbanos, produciéndose su retorno a primeras horas de la tarde.

Domingo 14 de octubre de 2018

A primeras horas de la tarde comenzará el RETORNO de esta Operación Especial “El Pilar – 2018″, presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de  comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos.

En este día, se instalarán durante la tarde-noche medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga