Recogida de firmas para nombrar a la Virgen del Carmen Patrona de Torre del Mar

También han anunciado que el 18 de septiembre se presentará el libro del XXV aniversario y una nueva marcha procesional. 

La Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar ha comenzado una recogida de firmas para avalar la solicitud de que la Virgen del Carmen sea proclamada Patrona oficial de Torre del Mar, según lo aprobado en el Cabildo general de hermanos del pasado 27 de mayo con el que daba inicio el expediente.



Así, durante durante los próximos días, en los alrededores de la Fuente de la Virgen del Carmen de su Paseo Marítimo habilitarán una mesa entre las 20,30 y las 22,30 h., además de poder realizar dichas firmas en su casa hermandad en su horario habitual.

Además, la hermandad también anunciaba recientemente que como colofón a los actos conmemorativos del XXV Aniversario de su fundación, llevarán a cabo la presentación del Libro «Carmen, Reina y Señora de Torre del Mar, XXV años de Hermandad para una devoción centenaria» y un concierto donde se presentará la marcha » Reina y Señora de Torre del Mar» del ilustre compositor sevillano  Pablo Ojeda Jimenez. La presentación de la marcha correrá a cargo de  la Banda de Música »Las Golondrinas», hermanos honorarios de la Hermandad. Además, la portada de dicha marcha ha sido realizada y donada por el artista imaginero torreño Borja Alba Soler, hermano de la Virgen del Carmen aquien la Hermandad han querido agradecer «su bonito gesto».

El libro, donde se tratará la historia de la Advocación al Carmen en Torre del Mar y la historia de la propia Hermandad, desde los orígenes hasta la actualidad, trabajo que está siendo elaborado por Alberto Ortiz Carmona, diplomado en Historia del Arte por la U.M.A. y otros colaboradores.

Todo este conjunto de actividades pondrá el broche final a los actos que ha venido realizando la Hermandad durante este año con motivo de su XXV Aniversario de erección canónica y se realizará el próximo día 18 de septiembre a las 20 h. en el escenario del Paseo Marítimo Virgen del Carmen de Torre del Mar.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria