Reclaman modificar el recorrido del transporte que conecta Vélez-Málaga con Málaga capital

La formación Por Mi Pueblo pide sustituir la parada del Parque Jurado Lorca por la de la Avenida de las Naciones para evitar los retrasos del autobús por su tránsito en el casco urbano.

La formación Por Mi Pueblo en Vélez-Málaga ha exigido al Ayuntamiento que cambie el recorrido que realiza el autobús que conecta Vélez-Málaga con Málaga capital, correspondiente a la línea M-260. Proponen eliminar la parada que se encuentra en la Avenida Vivar Téllez en el Parque Jurado Lorca, frente al cuartel de la Guardia Civil, y que sea sustituida por la parada ubicada en la Avenida de las Naciones.



La formación política, que no cuenta con representación en el Ayuntamiento y está liderada por el exalcalde socialista Antonio Souvirón, recoge esta queja procedente de vecinos y usuarios de Vélez-Málaga. PMP señala en un comunicado recogido por Diario SUR que el autobús se retrasa al callejear por el casco urbano veleño en los aledaños de la Piscina Cubierta y la calle Adeodato Altamirano.

El secretario de Organización de Por Mi Pueblo en Vélez-Málaga, José Carlos Albarracín, cree que «la implantación de la parada de la avenida de las Naciones agilizaría la salida del recorrido y reduciría los retrasos que está ocasionando la actual». Un cambio que «ayudaría a mejorar el servicio de transporte interurbano, muy usado por los veleños para ir a trabajar, a la Universidad o a su centro de formación profesional, o incluso para ir de turismo», ha añadido.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300