Reapertura del Hogar y Centro Social de Maro

Tras la formalización de la concesión de uso del Hogar y Centro Social de Maro, en virtud de lo acordado en Junta de Gobierno Local, nada impide su reapertura el próximo viernes 15 de noviembre, tal y como se ha programado en la IV Semana del Mayor de Nerja y Maro.

Tras la firma del convenio por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el presidente de la asociación de mayores Maro-Cueva, Plácido Portillo, ha tenido lugar el acto de entrega de llaves del centro de manos de la alcaldesa pédanea, Encarnación Moreno.



José Alberto Armijo ha manifestado que “tras permanecer el centro cerrado dos años, afortunadamente, con el esfuerzo de todos, hemos conseguido llegar a este día tan importante para los vecinos y las vecinas de Maro, especialmente sus mayores”. En este sentido, el alcalde, ha trasladado al presidente de la asociación el deseo de la Corporación de que en esta nueva etapa y con estas nuevas instalaciones remodeladas, la asociación pueda realizar una intensa actividad en favor de los mayores y vecinos de Maro.

Tanto el presidente de la asociación de mayores Maro-Cueva, Plácido Portillo, como la alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, han coincidido en agradecer al gobierno popular su trabajo e implicación para que los mareños y las mareñas tengan mejores equipamientos públicos donde poder realizar sus actividades

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga