Reabre al tráfico rodado la calle Córdoba de Nerja tras la reurbanización acometida

Se trata de unos trabajos del plan de infraestructuras para el fomento del empleo local

Se ha reabierto al tráfico rodado la calle Córdoba de Nerja. Lo ha anunciado el primer teniente de alcalde de la localidad, Francisco Arce, durante la visita realizada a esta vía para conocer in situ las obras de reurbanización que se han ejecutado.



“Calle Córdoba ha ganado en imagen y comodidad con estos trabajos. Se ha renovado el acerado y el pavimento en mal estado, y sustituido las infraestructuras por unas nuevas, ofreciendo a los vecinos una calle en adecuadas condiciones”, ha destacado Arce.

Asimismo explica que las obras han permitido dotar a la calle de nuevos contenedores soterrados y se ha reordenado el aparcamiento, con espacio para 30 vehículos, incluyendo zona de minusválidos. Finalmente ha subrayado que “con esta intervención completamos la reurbanización de esta zona residencial del municipio, entre las calles María de Waard y Andalucía”.

Este proyecto, con una inversión de 199.120,77 euros cofinanciada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar