Ramses Life: Hostelería de Vanguardia

La ciudad de Madrid es uno de los principales destinos turísticos de Europa, en cuanto a arte y cultura se refiere. Es una metrópoli llena de colores, expresiones artísticas y opciones diversas y maravillosas para los viajeros; que ofrece desde museos, restaurantes y galerías de arte hasta iglesias colmadas de arte religioso, locales de antigüedades y ostentosos arcos y fuentes que engalanan las calles de la capital española.

De entre el amplio abanico de lugares únicos para conocer en esta ciudad que nunca duerme, algunos de ellos declarados patrimonio cultural de la humanidad, hoy queremos destacar un proyecto de hostelería de vanguardia, que lleva diez años innovando y refrescando el ambiente madrileño. La emblemática Puerta de Alcalá es el marco y escenario privilegiado para un concepto múltiple y exclusivo que integra una saludable y exquisita oferta gastronómica, la gestión de eventos privados y corporativos y un multifuncional espacio que marca tendencias en el lifestyle de la ciudad.

El Ramses Life es de entre los restaurantes madrid, la parada inevitable para quienes disfrutan del diseño, la arquitectura y la moda, ya que es un espacio único, diseñado y decorado completamente por el diseñador y arquitecto de interiores francés Philippe Starck, mundialmente reconocido por sus diseños funcionales y estéticos. El cual fue premiado con la Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres y el Gold ADEX y el Premio alemán de diseño de clasificación; Good Design Award, entre muchos otros.

Ramses Life es una ecléctica fusión de cocinas y espacios, con una extensa agenda de eventos, entre los cuales se destacan exposiciones de arte contemporáneo, fotografía, Afterworks alternativos, coctelería, sesiones DJ, Shootings de Moda, eventos de las firmas más prestigiosas de Europa, Celebración de Bodas y muchas expresiones artísticas más.

Seis espacios distintos son la antesala de la diversidad de propuestas que convergen en este elegante referente de la nueva hostelería europea, que hace una elegante apuesta por crear sensaciones innovadoras y sensoriales que generen en el cliente el deseo de volver, es un una apuesta pensada para los gustos más exigentes. De entre los espacios se destaca IKEBANA, una Terraza climatizada para invierno y verano, que se convierte en el cómplice perfecto para disfrutar de una sugerente propuesta gastronómica y NATSUKI, un espacio High Tech, que fusiona tradición y modernidad, arte y gastronomía en una experiencia.

En varias ocasiones Ramses Life a sido destacado como The restaurants near me and best restaurants of Madrid, por turistas de todo el mundo, tanto por su diseño y decoración, como por su excelente servicio y por su vista a la maravillosa Puerta de Alcalá, que es sin duda un gran atractivo para visitantes de todos los rincones del planeta. Además, su excepcional ubicación en la Plaza de la Independencia, permite a sus visitantes utilizar el transporte público, como Metro y autobuses y zonas de aparcamiento cercano.

¡Si se encuentra de paso por Madrid, no puede dejar de fotografiarse en la puerta de Alcala y visitar el Ramses Life, el restaurante de vanguardia de Europa!



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga