Quince heridos, entre ellos cinco menores, tras un incendio en una vivienda de Sevilla

Hay un adulto herido grave con quemaduras y contusiones, y el resto ha resultado afectado por inhalación de humo.

Quince personas han resultado afectadas de distinta consideración tras un incendio de vivienda registrado en la tarde de este lunes en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



Entre los afectados, un adulto ha resultado herido grave con quemaduras y traumatismos, y el resto ha resultado afectado por inhalación de humo, entre ellos cinco menores que han sido evacuados al hospital infantil, cinco evacuados al Hospital Macarena y otros cuatro al Hospital General.

El Teléfono 112 ha recibido a las 18:15 horas la primera de una decena de llamadas por un incendio de vivienda registrado en una segunda planta en la calle Moguer, en el que según los alertantes había personas atrapadas, entre ellas varios menores, con intención de saltar por las ventanas. Rápidamente desde el 112 se ha activado a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local, al Cecop y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar dos ambulancias.

Dos adultos han resultado heridos con contusiones tras arrojarse desde la segunda planta al patio interior, si bien han caído sobre el techo de la primera planta. Junto a ellos, otro menor también se ha precipitado, pero en principio, no presenta lesiones evidentes. Un varón ha resultado herido con quemaduras y una mujer afectada por inhalación de humo.

Los operativos continúan trabajando en el lugar. Las plantas 8, 9 y 10 se encuentran afectadas por el humo, según han informado Bomberos.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar