Conductores se bajan a la calzada en una autovía para recoger billetes de 50 euros que se habían caído tras un accidente en Marbella

Uno de los vehículos implicados en el siniestro llevaba una bolsa con unos 20.000 euros en efectivo que acabó esparcida por la carretera.

Un accidente sin heridos entre dos vehículos en la autovía A-7 en Marbella ha causado gran revuelo este lunes. Uno de los turismos implicados llevaba en el coche una bolsa con una importante suma de dinero en efectivo en billetes de 50 euros que, tras el siniestro, salieron volando y quedaron esparcidos en la carretera. La insólita escena provocó que un grupo de conductores tuviesen la temeridad de parar en plena autovía para recoger el dinero y marcharse con una ‘paga extra’, llegando incluso a bloquear momentáneamente el tráfico, según explica Diario SUR.



El accidente ha ocurrido un poco antes de las 11:30 horas en el kilómetro 181 de la autovía A-7, en sentido Cádiz, justo a la altura de la salida del centro comercial La Cañada en Marbella. Se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local de Marbella y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según el testimonio de los ocupantes del vehículo implicado, dos hombres de origen árabe, llevaban unos 20.000 euros en efectivo. Tras las comprobaciones pertinentes, la Policía Nacional dejó marchar libremente a los dos hombres al tratarse de una cifra inferior a 100.000 euros, el máximo que permite la ley para moverse dentro de España. En cualquier caso, la cantidad que han perdido o los billetes que han recuperado tras el accidente no ha transcendido.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033