¿Qué es Prime Video MyTV y cuáles son sus ventajas?

Prime Video es el servicio de streaming del gigante Amazon, es exclusivo y gratuito para los que contraten Amazon Prime. Ofrece un catálogo de películas, series y documentales propios de la plataforma, y también de otras productoras, con una gran calidad y muchas ventajas.

Como hemos dicho, se trata de un servicio de Amazon Prime, que además de streaming, ofrece otros beneficios, como descuentos, envíos gratis y demás; por lo tanto, solo hay que pagar la suscripción a Amazon Prime de 36 euros al año o 4,99 euros mensuales, para tener acceso a esta plataforma de streaming.



Ventajas de Prime Video MyTV

Suscribirse a Amazon Prime conlleva el derecho a disfrutar de Prime Video MyTV, lo cual tiene muchas ventajas, como las siguientes:

  • El precio es muy competitivo, si se elige la modalidad anual son apenas 36 euros, lo que ofrece otros beneficios, además del streaming. Por esa módica suma se obtiene un contenido audiovisual de mucha calidad.
  • La plataforma ofrece 30 días de prueba gratis, lo que garantiza que vas a contratar un servicio que va a satisfacer tus gustos. Este período de prueba puede ser cancelado cuando quieras.
  • El contenido se puede disfrutar en dispositivos variados, por ejemplo, en un Smart TV, el teléfono móvil, el ordenador o en cualquiera con acceso a internet. Además, se puede reproducir hasta en 3 dispositivos simultáneamente.
  • Las películas, series o el contenido que se quiera ver, se puede descargar para disfrutarlo sin señal de internet. Esto puede ser muy conveniente para viajes o cuando el servicio de internet es inestable.
  • Prime Video ofrece una alta calidad de imagen Ultra HD (4K) y HDR, lo que permite una experiencia maravillosa para el disfrute de sus series, películas y otros contenidos.
  • Los estudiantes tienen un descuento del 50% y un período de prueba más largo, de 90 días.
  • El catálogo de contenidos de Prime Video crece constantemente, la plataforma incluye títulos nuevos con frecuencia, para complacer a su público.
  • En Prime Video se pueden ver películas y series con excelente calidad, ganadoras de premios importantes y con mucha popularidad, que no se pueden disfrutar en ninguna otra plataforma.

¿Cómo usar Prime Video MyTV?

Los pasos para usar Prime Video son muy sencillos, únicamente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero y más importante es estar suscrito a Amazon Prime, ya que Prime Video es uno de los servicios que se obtiene con dicha suscripción.
  • Al estar suscrito a Amazon Prime tendrás un usuario y una contraseña, con los que podrás acceder a Prime Video a través de Prime Video/MyTV.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, podrás disfrutar del contenido en el ordenador o en cualquier otro dispositivo.
  • Si quieres ver el contenido en tu Smart TV, una opción es que desde este dispositivo le pidas a la aplicación que te envíe un código al móvil y, al introducirlo en el televisor, podrás activar la plataforma.
  • Si quieres ver las series o películas en tu móvil, solo debes descargar la aplicación que está disponible en Play Store para Android y para iOS en Apple Store. Una vez descargada, solo debes iniciar sesión con tu usuario y clave.

¿Cómo descargar la app de Prime Video en el Smart TV o en el ordenador?

  • Si quieres disfrutar del contenido audiovisual en tu Smart TV de manera frecuente, lo mejor es que descargues la app. En la mayoría de los casos estará entre las apps disponibles, con lo cual solo habrá que hacer clic con el cursor.
  • Una vez descargada e instalada, solo deberás acceder a tu cuenta con usuario y contraseña, para lo cual deberás usar el mando a distancia o pedir un código para introducirlo en el televisor.
  • Para instalar Prime Video en un ordenador deberás instalar primero un emulador de Android, lo cual te dará acceso a todas las aplicaciones de este sistema. Después de esto, todo es igual que descargar una app en un móvil.

Con Prime Video se puede disfrutar con contenido audiovisual en streaming y con la máxima calidad.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar