Puedes inscribirte en el nuevo curso para mayores “Tai Chi Longevidad” en Nerja

Desde las concejalías de Mayores y Deporte de Ayuntamiento de Nerja se sigue fomentando el envejecimiento activo y dinámico para nuestros mayores del municipio. Se hace público el plazo de solicitudes y requisitos para la próxima actividad dentro del programa de envejecimiento activo 2018/2019 que consiste en dar clases de “Tai Chi Longevidad”.

El plazo de solicitudes dará comienzo el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2018. La actividad se empezará a impartir el 1 de octubre de 2018 y se dará por finalizada el 31 de agosto de 2019. Las clases se impartirán todos los martes y jueves de 11:30 a 12:15 horas en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores. La actividad será impartida por un monitor Deportivo Municipal.

Los requisitos para poder participar en la actividad es que los alumnos sean personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas.

La inscripción se podrá realizar en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores sita en C/ Diputación Provincial de Nerja.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga