Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales de Nerja para el pago de material escolar

Esta segunda convocatoria de ayudas municipales incrementa las cuantías respecto a las del pasado año.

La concejala de Educación, Gema Laguna, informa que  se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso para participar en la convocatoria de Ayudas Municipales para el pago de material escolar a familias en riesgo de exclusión social, vinculadas al Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



“Los solicitantes que se encuentren provisionalmente excluidos tendrán 5 días hábiles para formular las alegaciones que estimen oportunas, por lo que el plazo terminará el próximo 23 de diciembre. A partir de ese momento se procederá a publicar en la Sede Electrónica el listado definitivo de admitidos y excluidos”, ha explicado la concejala.

Esta segunda convocatoria de ayudas municipales incrementa las cuantías respecto a las del pasado año. Para los alumnos de primaria, secundaria y educación especial se entregará un vale canjeable por valor de 70 euros, para infantil será de 90 euros y para Bachillerato y Ciclos Formativos de 110 euros.

Estas ayudas municipales destinadas familias en riesgo de exclusión social están incluidas como medida social número 7 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, y la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar