Protección Civil de Nerja recibe el reconocimiento de la Diputación de Málaga

La Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Nerja ha sido reconocida por su colaboración con esta institución y por su contribución a mejorar la seguridad y la protección de la ciudadanía.

Con motivo del XXV aniversario de la creación del servicio de Protección Civil en la provincia, la Diputación de Málaga ha otorgado un reconocimiento a la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Nerja por su colaboración con esta institución y por su contribución a mejorar la seguridad y la protección de la ciudadanía.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el Jefe de la Agrupación Local de Protección Civil, Antonio Delgado, han recogido el reconocimiento de manos
de la delegada del Gobierno Andaluz, Patricia Navarro, acompañada por el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el subdelegado del Gobierno de España, Francisco Javier Salas.

Para el alcalde este reconocimiento a Protección Civil es un merecido homenaje a todos los que, desde su creación en Nerja, han contribuido a la seguridad en nuestro pueblo y en la provincia. “Los voluntarios y voluntarias han jugado durante todos estos años un papel esencial de atención a la ciudadanía y de apoyo al Ayuntamiento y a la Diputación, realizando una labor desinteresada y discreta pero muy efectiva en cada una de las actuaciones que han llevado a cabo. Son un ejemplo para el resto de la sociedad y por tanto merecen todos nuestro reconocimiento y gratitud”.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021