Protección Civil de Moclinejo será galardonada en la próxima edición de la Fiesta de Viñeros por su participación en el rescate de Julen

El pregonero de las fiestas será este año el artista nerjeño Antonio Cortés.

Cuando aún resta poco más de dos meses para la celebración de la Fiesta de Viñeros en Moclinejo, ya se han desvelado algunas de las entidades que van a ser reconocidas en la que será la diecinueve edición de esta fiesta, declarada de Singularidad Turística por la Diputación de Málaga.



La comisión ha decidido otorgar un galardón a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moclinejo, en reconocimiento a su labor y servicios de 24 h. en el rescate del pequeño Julen, que se prolongó durante 13 días agónicos en el vecino municipio de Totalán.

De momento también ha trascendido que el programa “Andalucía Directo” de Canal Sur Televisión recibirá el Premio Moscatel Andalucía, por la promoción y difusión que ha venido haciendo del vino de la Axarquía.

También se ha hecho público que el pregonero de las fiestas de este año el artista nerjeño Antonio Cortés.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, en una jornada en la que las actividades musicales y gastronómicas serán las grandes protagonistas, en torno a la uva y sus productos elaborados y derivados, como el vino.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga