Prohibido el botellón en las Fiestas de San Antonio de Torrox, informa la Policía Local

Según informa en sus redes sociales la Policía Local de Torrox, este es el texto:

“Como consecuencia de la fiesta de San Antonio, QUEDA PROHIBIDO EL BOTELLÓN

Los dispositivos de Policía Local previstos para los días de feria, controlará las posibles infracciones que pudieran producirse en virtud de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de Marzo y la Ley 7/2006 de 24 de Octubre, especialmente en las zona de celebración y alrededores.

Asimismo, se llevará un control sobre la venta o dispensación por parte de los establecimientos de bebidas alcohólicas para su consumo fuera del establecimiento y de las zonas anexas a los mismos debidamente autorizadas.

Tanto a los organizadores como a los establecimientos cercanos a la feria, se recuerda la PROHIBICIÓN DE VENTA, SUMINISTRO Y CONSUMO DE ALCOHOL a menores de 18 años. Las sanciones pueden ser consideradas como graves en virtud de la Ley 12/2003 de 24 de noviembre, pudiendo llevar aparejadas sanciones de hasta 15.000 euros e incluso la suspensión y revocación de las licencias por parte del Ayuntamiento.

Por esta Policía Local se ha de destacar que el alcohol no debe ser el eje central de la diversión, ni es un elemento indispensable, sin perjuicio del consumo responsable por mayores de edad.

Se debe insistir en la prevención, especialmente en los menores de edad”



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga