Prisión provisional para el hombre que intentó asesinar a su expareja en Estepona

El hombre de 48 años asestó ocho navajazos a la víctima, las hijas pudieron salvarle la vida y la Policía Nacional lo detuvo.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona, competente en violencia sobre la mujer, ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por apuñalar ochos veces a su exmujer con una navaja. Las hijas de ambos evitaron que sucediese la tragedia.



El pasado lunes 19 de diciembre a las 20:40 en Estopa, un hombre de 48 años intento acabar con la vida de su expareja. Según informa Málaga Hoy, el varón esperó a la víctima y le asesto ocho navajazos.

La hija mayor del matrimonio, de 17 años, confirmó que se interpuso entre sus padres, lo que evitó que las puñaladas recibidas por su madre resultaran mortales, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Momentos después, el agresor fue detenido por la Policía Nacional. Ahora ingresa en prisión provisional, comunicada y sin fianza a esperas de que se confirme la resolución judicial.

Por su parte, la víctima requirió asistencia médica y fue trasladada al Hospital Regional de Málaga debido a las numerosas heridas que presentaba. Aunque su evolución ha sido favorable y su vida se encuentra fuera de peligro, aún se encuentra ingresada y no ha podido prestar declaración.



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar