Prisión para el presunto autor del ataque con ácido a dos jóvenes en Cártama

El detenido, que ha admitido ser la persona que roció con ácido a las dos mujeres, se encontraba en el vehículo que conducía José Arcadio D. N., conocido como `El Melillero´.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 3 de Málaga acordó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Juan José G. R. por la presunta comisión de dos delitos de asesinato en grado de tentativa perpetrados al rociar con ácido a dos mujeres cuando se encontraban en el interior de un vehículo en Cártama, según informa Málaga Hoy.



En su declaración judicial, el detenido reconoció los hechos y admitió haber sido la persona que roció con ácido a las dos mujeres. El detenido se encontraba circulando en el vehículo que conducía José Arcadio D. N., que había mantenido una relación sentimental de pareja con una de las mujeres agredidas.

Cabe recordar que este último, quien también se encuentra en prisión por su presunta relación con la agresión, negó que él hubiera sido el autor. Los investigadores policiales han intervenido en los vehículos de cada una de las mujeres agredidas dos balizas de seguimiento. Con éste último detenido son ya cuatro las personas que se encuentran en prisión provisional decretada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado asimismo el levantamiento del secreto de las actuaciones después de dos meses del suceso.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar