El joven, de 24 años, presuntamente asfixió a la víctima con una almohada tras mantener una discusión por una camiseta.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vélez-Málaga ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional del joven de 24 años que fue detenido por matar presuntamente a su compañero de habitación, de 65 años, este lunes en una clínica de salud mental en la que ambos estaban internados en Benajarafe, según publica el diario La Vanguardia.
La juez ha solicitado al centro penitenciario de Alhaurín de la Torre que ingrese al presunto homicida en el pabellón de salud mental, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Según la declaración prestada, los hechos tuvieron lugar este lunes 12 de agosto a las 23:30 horas en una clínica privada de Benajarafe, cuando el joven discutió con su compañero de habitación por una camiseta y asfixió a la víctima con una almohada.
El detenido ha prestado declaración por videoconferencia desde la Comisaría de Policía de Vélez-Málaga, adonde fue trasladado tras recibir asistencia médica después de su arresto.