Prisión para el detenido por intentar matar a una mujer que cayó por un balcón en Málaga

El hombre había sido arrestado por supuestas amenazas con un objeto cortante.

El titular del Juzgado de Instrucción 4, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que, este miércoles, fue detenido por presuntamente amenazar con un objeto cortante a una mujer que después cayó por un balcón de un edificio. El arrestado, según confirmaron fuentes judiciales, está siendo investigado por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.



Los hechos ocurrieron en la barriada malagueña de Puerta Blanca. Hasta allí se desplazó la Policía Nacional, que se entrevistó con una persona que se encontraba herida. Según relató a los agentes, se había citado con un hombre, que era el vecino del tercero, y quien, tras un desencuentro, supuestamente la había intentado agredir con un punzón, por lo que huyó hasta el balcón, detalla Málaga Hoy. La investigación se centró entonces en determinar cómo se produjo la caída.

El individuo fue detenido por las supuestas amenazas con un objeto cortante y ha sido este viernes cuando ha pasado a disposición judicial. Una vez que ha comparecido ante el juez, éste ha decretado su ingreso en prisión. Está investigado por intentar matar a la víctima.

In this article



Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga

Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga