Prisión e internamiento para todos los detenidos por agresión a un menor al salir de su instituto en Málaga

Se les investiga por presuntos delitos de lesiones y tenencia de armas prohibidas, ya que se les intervino un puño americano.

Los siete detenidos por agredir, presuntamente, a un menor a la salida de su instituto en Málaga ingresarán en prisión o internamiento en un centro de menores.



El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos mayores de 18 años por la agresión al menor, según recoge Málaga Hoy.

Inicialmente, según han explicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se les investiga por presuntos delitos de lesiones y tenencia de armas prohibidas, ya que se les intervino un puño americano.

De la investigación de los hechos se hará cargo el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Respecto a los cuatro menores de edad igualmente detenidos en relación a los mismos hechos, el Juzgado de Instrucción número 10, en funciones de guardia de incidencias y sustituyendo al Juzgado de Menores, ha ordenado su internamiento, han explicado las mismas fuentes.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671