Primeros sudores para el comienzo de la pretemporada del nuevo Vélez Club de Fútbol

El conjunto veleño inició sus entrenamientos en el Vivar Téllez con una plantilla que presenta muchas novedades para su debut en la 2ª RFEF. 

El Vélez C.F. ya ha comenzado su pretemporada, y lo hizo con 40 grados en el Vivar Téllez, donde se dieron cita todo el plantel, la mitad compuesto por nuevos jugadores que iremos conociendo paulatinamente, y sabremos si es el grupo definitivo, o hay más llegadas y cesiones. La gran novedad estaba en el cuerpo técnico, encabezado por el jienense Miguel Ángel Beas, que llega tras estar 10 años en el fútbol sueco, y regresa a la que fue su casa en Tercera división, y como responsable físico cuando era Carlos Tello el técnico. Beas, tendrá en su cuerpo técnico a Pablo Valenzuela, que fuese entrenador de la UD Torre del Mar.



La sesión, que duro aproximadamente una hora, tuvo un final curioso, los jugadores se fueron a la grada, donde había unos 30 aficionados, que desafiaron las altas temperaturas. Pero tuvieron la recompensa de recibir el saludo de la plantilla blanca. En ese grupo vimos jugadores ya conocidos de la pasada temporada, como Miguel, Pedro, Pablo, Bochino, Ocaña, Cervera, Joselinho, Cristian, Gonzalo…y algunos nuevos que iremos presentando.

El Vélez tiene ya definido algunos amistosos, destacando el que jugará el próximo miércoles 21 de julio ante el Málaga C.F, 20.30 horas, en el Vivar Téllez. Otros partidos que jugarán los veleños en verano son:

25 julio: Vélez-Atl. Malagueño, Vivar Téllez

31 Julio: Polideportivo Ejido-Vélez, Estadio Santo Domingo

6 agosto: Mancha Real-Vélez, Estadio de la Juventud

11 agosto: Torre del Mar-Vélez, Juan Azuaga.

 

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar