Primera reunión de trabajo en Nerja con el Delegado Territorial de Salud y Familias

José Alberto Armijo destaca el compromiso de la Junta de Andalucía de impulsar definitivamente el proyecto del nuevo Centro de Salud

José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo en Nerja con el Delegado Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Baustista, y el Gerente del Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, Antonio Luis Cansino, para tratar asuntos pendientes en materia sanitaria. A la reunión también asistieron la Concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y técnicos del Ayuntamiento de Nerja.



En esta primera reunión, ambas administraciones han expresado su voluntad de trabajar conjuntamente para darle un impulso definitivo al proyecto del nuevo Centro de Salud. El Delegado de Salud se comprometió a dotar de partida presupuestaria al proyecto en las próximas cuentas de la Junta de Andalucía.

Además, sobre el resto de temas tratados, el Alcalde se ha comprometido a la terminación y cesión de uso, previa firma de un convenio, de la sala acondicionada en el Polideportivo Municipal para la reubicación de la Unidad de fisioterapia y rehabilitación del actual Centro de Salud. Por otro lado, se va a estudiar el emplazamiento de una Base del Servicio de Urgencias 061 en nuestra localidad.

Al finalizar la reunión, Armijo ha mostrado su satisfacción por el inicio de esta nueva etapa política de colaboración y buena sintonía entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Nerja que permitirá, entre otras cosas, que tengamos mejores equipamientos sanitarias.

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga