Primera derrota del CD Rincón de la temporada ante el San Pedro

El conjunto rinconero cosecha la primera derrota del año tras 18 jornadas de competición (0-2).

El Club Deportivo Rincón cae derrotado en el Francisco Romero ante la UD San Pedro. El equipo de Aitor Castillo pierde por primera vez esta temporada tras 17 partidos invicto sin conocer la derrota. Una expulsión por doble amarilla a Toni Conejo en la primera parte condicionó el partido.



El equipo rojillo comenzó el encuentro con Joki; Enri, Lasly, Sergio Díaz, Nacho Lapeira; Toni Conejo, Adal, Óscar González; Migui, Álvaro Vergara y Gonzalo. Entraron en la segunda parte Semi, Chechu, Pablo Roca, Yerai, Juan Aroca y Sergio Molina. El San Pedro con Antonio, Nacho, Finlay, Morilla, Andrés, Chino, Eneko, Víctor, Pablo Ortega, Jaime y Álvaro.

El conjunto rinconero mostró desde el comienzo las intenciones de dominar el partido mediante la posesión de la pelota, mientras que los visitantes se replegaron atrás practicando un fútbol de intensidad y velocidad a la contra. Avisó el equipo sampedreño en un córner a los cinco minutos de partido con un remate en el segundo palo que se marchó desviado.

El partido, con muchas interrupciones y cartulinas amarillas, comenzó a ser pausado y con poco ritmo. A los 35 minutos de juego, el colegiado mostró la segunda amarilla a Toni Conejo y el Rincón jugaría con 10 jugadores casi 70 minutos de partido. Minutos después se adelantó el San Pedro, en un centro desde izquierda que se envenena. Joki saca como puede la pelota en línea de gol con la mala fortuna que el rechace le cae a Eneko totalmente solo para adelantar a su equipo.

El Rincón necesitaba en la segunda parte mayor continuidad en el juego, con llegadas a área contraria buscando el empate. Lo hizo dominando toda la segunda parte, aunque sin fortuna de cara a puerta. La más clara fue para Enri, que en una jugada ensayada remata al larguero y se marcha fuera. El tiempo pasaba y no encontraban los rinconeros la forma de perforar la meta rival. Joki evitó el segundo del cuadro visitante en un remate dentro del área.

El partido se alargó hasta siete minutos debido a las constantes interrupciones y en el descuento mató el partido el San Pedro, aprovechando que el Rincón se volcó en ataque. Disparo lejano de Lkamel aprovechando que el portero estaba adelantado para certificar la primera derrota rinconera en toda la temporada.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga