Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

El primer premio de la Lotería de El Niño reparte suerte en Torre del Mar, Riogordo y Málaga capital

La lotera de Torre del Mar Dolores Atencia consignó el número en su punto de venta, situado en la céntrica avenida de Andalucía, número 185

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El primer premio, el 06703, se ha dejado sentir en la provincia malagueña. Este premio, el del ‘Gordo‘ del sorteo, está dotado con 2 millones de euros por serie, es decir, 200.000 euros por décimo.

En concreto este número se ha despachado en Málaga capital (Duque de Rivas, 2) y en el municipio de Riogordo (plaza de la Constitución). También se ha vendido el número agraciado en Torre del Mar, Torremolinos así como en la calle Catalpico, 3, y calle Juan Valdés, ambas en la capital malagueña.

El Ingenio horizontal - Domingos y Festivos

La lotera de Torre del Mar, Dolores Atencia, se ha enterado por los compañeros de Diario Sur este martes del premio consignado en su punto de venta, situado en la céntrica avenida de Andalucía, número 85. «Espero que no sea una broma, estaba viéndolo por la tele; espera que están llamando al otro número, seguro que es de Loterías», ha dicho tras explicar que desconocía entonces la cuantía de los décimos del primer premio del Sorteo del Niño consignado en su establecimiento. Finalmente ha repartido un décimo del primer premio, dotado con 200.000 euros.

Atencia ha explicado que es el segundo año consecutivo que reparte la suerte del Niño, ya en 2025 dio un tercer premio. «Llevo más de 40 años dando premios, del Gordo, del Niño, Bonolotos, Primitivas, La Quiniela…», ha expresado la lotera, mientras atiende tras el mostrador a los que este martes festivo siguen buscando la suerte. «Estamos esperando a que vengan de Loterías con el cartel del premio de hoy», ha apostillado.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar