Primer «Match-Ball» este domingo para el ascenso del Vélez Club de Fútbol

Juega a las 5 de la tarde del domingo ante el Torredonjimeno, y podría celebrarlo a las 9 de la noche. Para ello, necesita ganar y que no lo hagan Almería B y El Palo. 

Comienza la segunda vuelta de la segunda fase, y el Vélez es el equipo que más cerca tiene su objetivo, ya que puede ascender este domingo. Quiere finiquitar su ascenso a la nueva categoría, 2ª División de la Real Federación Española de Fútbol. Para ello no depende de su enfrentamiento ante el Torredonjimeno en el Vivar Téllez, sino necesita, además de ganar, que no logren vencer ni Almería B ni El Palo, ambos equipos juegan después de los veleños. El duelo se juega a las 5 de la tarde. Esto hará que de producirse la victoria del Vélez, no puedan celebrar el ascenso hasta dos horas después. Y es que el Almería B  juega en El Maulí ante el Antequera (18 horas) y El Palo recibe al Mancha Real a las 7 de la tarde.



Incluso un empate mañana lo dejaría a las puertas del ascenso. Los buenos números de la primera fase hace que el Vélez, con tres empates en esta fase de ascenso, siga líder y siendo el gran favorito para acceder a la nueva competición. Juan Carlos Gómez tiene la baja por sanción de Cervera y la de Víctor Armero por lesión, y recupera a Gonzalo. Los dos últimos ascensos del Vélez se produjeron fuera de casa, en Andújar (2006) y en Pozoblanco (1995). 
.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar