También se registran nuevos contagios en Nerja, Vélez y Rincón: en total 5 más en la Axarquía.

El municipio de Cómpeta ha registrado en las estadísticas de este domingo del Servicio Andaluz de Salud su primer caso de coronavirus.



Se da la circunstancia de que se trata del tercer caso que se da en el interior de la comarca en 48 horas, tras detectarse ayer también el primer contagio en Iznate y el viernes en Benamargosa.

También suben levemente los casos en Rincón de la Victoria (2 más y pasa a tener 138), lez-Málaga (1 más y pasa a tener 135) y Nerja (1 más y pasa a tener 10).

En la comarca de la Axarquía ya son solo 13 los municipios que permanecen sin casos de coronavirus: Árchez, Canillas de Albaida, Sayalonga, El Borge, Comares, Cútar, Alfarnatejo, Canillas de Aceituno, Salares, Sedella, Viñuela, Totalán y Macharaviaya.

En el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía (pertenezcan al Área Sanitaria de la Axarquía o al Distrito de Málaga) se han registrado hasta la fecha 333 casos, 5 más que ayer, aunque hay que recordar que más del 60% ya se han curado.

El total de fallecidos sigue siendo de 22.

No se han registrado nuevos fallecimientos en toda la provincia de Málaga en las últimas 24 horas con coronavirus, por lo que sigue siendo de 278.

El número de casos en Málaga ha aumentado en 47 y se sitúa en 4.115.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar