Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Presidente y vicepresidente de la Junta también brindan por la vida con Torrox en FITUR

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

En la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, el Ayuntamiento de Torrox ha mantenido reuniones con touroperadores y prensa especializada en el sector turístico.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto al vicepresidente, Juan Marín, han querido sumarse a este brindis a la vida con el que Torrox llega este año a FITUR con la alegría, la ilusión, la luz del sol, y las ganas de celebrar que están transmitiendo su alcalde, Óscar Medina, y la edil responsable de Cultura y Patrimonio del consistorio, María de los Ángeles Ruiz, teniente de alcalde además de El Morche.

Optica Labao JUNIO - horizontal

En esta primera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid finalmente de manera presencial y excepcionalmente a mediados de mayo, los representantes del consistorio torroxeño han mantenido reuniones con turoperadores y periodistas de prensa especializada en el sector turístico.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar