Presentada la plataforma de apoyo a Susana Díaz en Vélez

Con el lema ‘Vélez-Málaga con Susana’ ha sido presentada la plataforma de Vélez-Málaga en apoyo a la candidatura de Susana Díaz como secretaria general del PSOE, en un acto celebrado en la Casa del Pueblo del PSOE veleño, al que han asistido cerca de 200 militantes socialistas.

La secretaria general veleña, María Salomé Arroyo, ha iniciado la presentación dando las gracias a las personas que apoyan esta plataforma de apoyo a Susana Díaz, y ha invitado a que sean más las que se sumen, afirmando que «somos el proyecto de ese PSOE 100% integrador, que hará un PSOE fuerte para toda la ciudadanía y para España».

Por su parte, Antonio Moreno Ferrer, coordinador de la plataforma, ha declarado que Susana Díaz viene a sumar en este partido, «Susana es quien ha marcado el rumbo que ha tomado Andalucía, y  la que puede marcar el rumbo de nuestro partido y nuestro país».

El coordinador de la plataforma ha señalado que Susana Díaz quiere demostrar que un PSOE federal fuerte y con convicción es capaz de enganchar con la Igualdad y los territorios, «y Susana es capaz de llevar ese proyecto de Igualdad porque tiene fuerza, ganas e ilusión. Es una compañera que no se resigna a perder, porque pone sus ganas e ilusión, y España necesita una mujer para llevar este proyecto político”.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga