Presentada la pista polideportiva del Colegio “Eduardo Ocón Rivas” de Benamocarra

La pista polideportiva del Colegio Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra, un espacio perfectamente adecuado para el desarrollo de actividades deportivas y de ocio al aire libre.

En la mañana de ayer se presentó la pista polideportiva del Colegio Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra, al acto han asistido el alcalde, Abdeslam Lucena, el concejal de Deportes, Pablo Manuel López, el de Vías y Obras, José Ramón Palomo y la edil de Educación, María Leonor Muñiz. La actuación, además de los trabajos en el pavimento, se ha completado con el pintado, señalización y marcaje de la pista para facilitar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.



El Ayuntamiento está también en estos días realizando tareas de pintura en los distintos edificios del Colegio.

Esta pista deportiva se va a estrenar el próximo día 2 de agosto con el inicio del XVII Torneo de Futbol sala Memorial “José Luis Alba Aparicio”, un clásico del verano, que cuenta con gran participación de equipos de la localidad y de toda la comarca de la Axarquía.

Además, y como gran novedad, este año esta instalación también va a ser sede de un Campeonato de Fútbol Sala dirigido a niños, que comenzará la próxima semana.

A partir de septiembre, con el inicio del nuevo curso, los alumnos de este centro educativo van a poder disfrutar día a día de esta zona deportiva y practicar deporte en unas instalaciones estupendas. En definitiva, un espacio perfectamente adecuado para el desarrollo de actividades deportivas y de ocio al aire libre.

dav
cof



Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar