Premiado el CEIP Custodio Puga de Torre del Mar en Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural

Con esta primera iniciativa sobre Buenas prácticas en Patrimonio Cultural, las Consejerías de Educación y de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), han querido dar visibilidad a las que consideran conjuntamente las mejores propuestas de trabajos desarrolladas durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018 en el marco del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, tanto a nivel de la educación primaria como secundaria.

Una iniciativa que pretenden extender a posteriores anualidades con el fin de apoyar desde las instituciones la magnífica labor realizada desde los centros educativos (profesorado, alumnado y familias) para acercar y dar a conocer a los jóvenes la huella que, como sociedad global, han ido dejando generación tras generación en esta parte del planeta en la que viven.



El CEIP Custodio Puga de Torre del Mar ha obtenido el tercer puesto entre todos los centros educativos andaluces participantes. Un total de tres centros malagueños han obtenido este reconocimiento por la labor en el conocimiento y difusión del patrimonio:

-CEIP Custodio Puga (Torre del Mar)
-IES Las Lagunas (Mijas)
-IES Mare Nostrum (Málaga)

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria