Por Mi Pueblo Vélez-Málaga presenta parte de su Comité Ejecutivo Local

A excepción de Antonio Souviron, la renovada agrupación axárquica estará integrado por personas que no han ocupado ningún cargo público.

Por Mi Pueblo Vélez-Málaga se está preparando para los próximos comicios municipales de 2023 y el primer paso que ha dado para encarar el vertiginoso escenario electoral es de presentar parte de los integrantes de su nuevo Comité Ejecutivo Local.



“La renovación del Comité Ejecutivo Local de Por Mi Pueblo Vélez-Málaga representa la continuación de un proyecto de carácter municipal y que únicamente pone en el foco a los doce núcleos de población que conforman Vélez-Málaga. Asimismo, afianza la marca de la capital de la Axarquía”, expone José Carlos Albarracín, recién nombrado secretario de Organización.

​​Albarracín, que tiene experiencia en gestión, afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y empeño por hacer mejorar el municipio”. Junto con él, Antonio Souviron le acompañará como secretario Local y cara visible del proyecto veleño. Souviron compaginará la secretaría Local en Vélez-Málaga con su puesto de secretario de Organización de la agrupación provincial.

La renovada agrupación axárquica estará integrado por personas que no han ocupado ningún cargo público y que «están motivados en revertir la situación de abandono y desatención que sufren los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta de Vélez, Mezquitilla, Lagos, Cajiz, Triana, El Trapiche, Almayate, Valle-Niza, Benajarafe y Chilches».

Por ahora, las nuevas caras visibles de Por Mi Pueblo Vélez-Málaga y presentadas en la jornada de hoy son:
Francisco J. González, vocal adjunto a la secretaría de Organización.
José María Jiménez, vocal adjunto a la secretaría de Organización.
Ángela Ortega, secretaria de Juventud.
Isidoro Sánchez, secretario de Estudios y Programas
Inmaculada Ortega, secretaria de Comunicación y Jefa de Prensa

En las próximas semanas se anunciarán más nombres que entrarán dentro del nuevo Comité Ejecutivo Local de Por Mi Pueblo Vélez-Málaga.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga