Por mi Pueblo expulsa al concejal de Alcaucín por incumplir el acuerdo de abstención en la moción de censura

El comité comarcal de Por mi Pueblo ha decidido expulsar a Sebastián Navero, concejal de la formación en Alcaucín, por incumplir el acuerdo de abstenerse en la moción de censura presentada por Partido Popular y Ciudadanos. 

Así lo ha confirmado el portavoz comarcal de Por mi Pueblo, José María Gómez Muñoz, que considera que la moción de censura «no era una cuestión de nuestro partido, ya que ni contaron con nosotros PSOE y Ciudadanos cuando conformaron gobierno en junio, ni nos llamaron PP y Ciudadanos para preguntarnos por la presentación». «Esta no era nuestra contienda política, por eso acordamos con nuestro portavoz en dicho municipio la abstención».



Ante el incumplimiento de lo acordado en el comité del partido, «no nos queda más opción que expulsar a nuestro concejal ante la clara indisciplina y solicitar a la secretaria su pase al grupo no adscrito, circunstancia que se resolverá en las próximas horas» explican desde PMP.

La abstención de este concejal, que finalmente votó en contra, habría supuesto el empate en la moción de censura, dándole el gobierno a PP y Cs.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga